Cuba Vibra - Foro de discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuba Vibra - Foro de discusión

Cuba Vibra es un espacio en la web para intercambio, acción, reflexión y consulta para individuos y organizaciones de la sociedad en Cuba. Comunícate con nosotros y otros Cubanos de tu sector social. No tienes que registrarte para dejar comentarios.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

cuando emigras que derechos tienes sobre tus propiedades

AutorMensaje
mphcuba
Invitado

cuando emigras que derechos tienes sobre tus propiedades Empty
MensajeTema: cuando emigras que derechos tienes sobre tus propiedades   cuando emigras que derechos tienes sobre tus propiedades Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:02 am

Hola mi pregunta es la siguiente en el año 2012 tengo salida definitiva del pais por unificacion familiar y mi pregunta es la siguiente ¿puedo vender los articulos comprados por mi que estan dentro de mi casa ? ya que me dicen que como voy a emigrar todo lo que esta en mi casa lo cual a sido comprado por mi no puedo venderlo ya que perderia el derecho a la salida .Existe algun decreto o ley que regule esto??

cuando emigras que derechos tienes sobre tus propiedades
Página 1 de 1.