Cuba Vibra - Foro de discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuba Vibra - Foro de discusión

Cuba Vibra es un espacio en la web para intercambio, acción, reflexión y consulta para individuos y organizaciones de la sociedad en Cuba. Comunícate con nosotros y otros Cubanos de tu sector social. No tienes que registrarte para dejar comentarios.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

LEY sobre redes inalambricas en Cuba.

AutorMensaje
Alex
Invitado

LEY sobre redes inalambricas en Cuba. Empty
MensajeTema: LEY sobre redes inalambricas en Cuba.   LEY sobre redes inalambricas en Cuba. Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:06 pm

Ante todo, saludos y agradecimientos, creo que por parte de muchos, de alguna u otra forma se abran aclarado sus dudas legales con ustedes.

Mi duda es la siguiente....Tengo en casa una maquina con tarjeta WI-FI ( o sea de conexion inalambrica ) y deseo saber si es o no ilegal que yo conecte mi maquina con otra de un vecino mio via inalambrica

O SEA ( HACER UNA RED INALAMBRICA ENTRE AMBAS MAQUINAS o QUIZAS MAS EN EL BARRIO ) El objetivo es muy claro ( COMPARTIR INFORMACION ENTRE TODOS ) para hacer mas facil el intercambio de recursos entre todos.

De ente mano muchas gracias por la ayuda y espero que siempre puedan mantener este espacio
alex
Invitado

MensajeTema: te explico   LEY sobre redes inalambricas en Cuba. Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:57 pm

bueno te comento,una red inalambrica abierta,o compartida de mutuo acuerdo con el propietario,es totalmente legal,porque no se restringe,cuantos equipos yo quiera conectar a esa red,y otra cosa es que tu con un programa de auditorias inalambricas rompas la clave y tengas acceso sin la autorizacion del dueño.por cierto existen redes inalambricas en cuba,yo creia que iban por cable.saludos
praulmanuel

MensajeTema: Re: LEY sobre redes inalambricas en Cuba.   LEY sobre redes inalambricas en Cuba. Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:03 pm

brother la red, la puedes hacer si quieres porque no estas robando nada a nadie
si es mutuo acuerdo entre ustedes yo cuando vivia alla tenia una cableada con
un amigo. asi que haga su red, faltara mas que fuera ilegal eso. saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LEY sobre redes inalambricas en Cuba.   LEY sobre redes inalambricas en Cuba. Icon_minitime

LEY sobre redes inalambricas en Cuba.
Página 1 de 1.