Cuba Vibra - Foro de discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuba Vibra - Foro de discusión

Cuba Vibra es un espacio en la web para intercambio, acción, reflexión y consulta para individuos y organizaciones de la sociedad en Cuba. Comunícate con nosotros y otros Cubanos de tu sector social. No tienes que registrarte para dejar comentarios.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Web con info sobre Cuba

AutorMensaje
arkanoid

Web con info sobre Cuba Empty
MensajeTema: Web con info sobre Cuba   Web con info sobre Cuba Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:53 pm

Hola.

Recientemente he encontrado una comunidad en Internet donde el usuario puede construir el contenido de la misma, gira en torno al turismo y he visto que tiene una sección dedicada a Cuba.

http://www.trivago.es/cuba-33555

No conozco muy bien Cuba, pero tengo pensado ir allí de viaje y como tiene hoteles y atracciones... organizar mi viaje directamente desde esta página.

¿Qué os parece la página?, ¿creéis que le falta algo?... ¿lo añadiríais?.

Saludos.
cyberval
Invitado

Web con info sobre Cuba Empty
MensajeTema: Celulares gratis   Web con info sobre Cuba Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:27 pm

Navegando en ineternet, me encontre un sitio que permite solicitar celulares gratis, solo hay que entrar en el sitio y ver cuales son las condiciones del mismo, la direccion es:
Creo que es una buana opcion para los cubanos..

Espero que les guste el sitio..

Web con info sobre Cuba
Página 1 de 1.