Cuba Vibra - Foro de discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuba Vibra - Foro de discusión

Cuba Vibra es un espacio en la web para intercambio, acción, reflexión y consulta para individuos y organizaciones de la sociedad en Cuba. Comunícate con nosotros y otros Cubanos de tu sector social. No tienes que registrarte para dejar comentarios.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

pregunta a la onat

AutorMensaje
orlando
Invitado

pregunta a la onat Empty
MensajeTema: pregunta a la onat   pregunta a la onat Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:09 pm

En el 2008 hice un contrato con la empresa de industrias locales de sandino y en meses posteriores me traslade a guane y mas tarde a mantua en la que me encuentro actualmente ,en aquel entonces ninguna de estas empresas mencionadas me exigio el pago del tributo a la ONAT ,ni tan siquiera fui informado de que tenia que pagarlo, se mantuvieron en silencio hasta ahora que hicieron una revision y entonces aparezco como que tengo una deuda enorme por no pagar el tributo a la onat ,mientras que estas empresas se hacian de miles de pesos con mi trabajo( que era llevar pintura para empresas de oriente), sin importarle la deuda que yo estaba acomulando porque nunca se nos informo ,porque no soy yo solo ,en la misma situacion hay varios choferes, que fueron engañados por las empresas mientras que ellas se embolsaban todo el dinero

por favor necesito respuesta la deuda es enorme y ni siquiera vendiendo el carro me alcanza para pagarla y mucho menos con el dinero trabajado porque los gastos son casi mas que las ganancias porque nunca recibi nada de parte de las empresas

pregunta a la onat
Página 1 de 1.