Cuba Vibra - Foro de discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuba Vibra - Foro de discusión

Cuba Vibra es un espacio en la web para intercambio, acción, reflexión y consulta para individuos y organizaciones de la sociedad en Cuba. Comunícate con nosotros y otros Cubanos de tu sector social. No tienes que registrarte para dejar comentarios.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Casa Particular-Bed And Breakfast En Matanzas

AutorMensaje
mandycuba

Casa  Particular-Bed And  Breakfast En Matanzas Empty
MensajeTema: Casa Particular-Bed And Breakfast En Matanzas   Casa  Particular-Bed And  Breakfast En Matanzas Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:48 pm

[i]Hola Vivo En La Ciudad de Matanzas, 100km de Habana y 30km de La Playa de Varadero. En Matanzas Tengo Una Casa Colonial Donde Rento 2 Habitaciones Climatizadas y Con Todas Las Comodidades.Si Desean Pueden Contartar Conmigo Directamente Por Correo Electronico.
mandy_rent_habitaciones@yahoo.com

Tambien Puedes Contartarme En Mis Numeros de Telefono:

Casa: 53-45-242761
Movil : 53-5-2902168

La Direccion de La Casa Es:
La Villa Soñada
Calle Santa Teresa Numero 6701
Esquina Santa Isabel
Matanzas Cuba

Si Tienen Alguna Duda o Pregunta Con Mucho Gusto Puedo Responder a Sus Interrogantes.
Saludos desde Matanzas Cuba Armando( Mandy )
alejo
Invitado

Casa  Particular-Bed And  Breakfast En Matanzas Empty
MensajeTema: Re: Casa Particular-Bed And Breakfast En Matanzas   Casa  Particular-Bed And  Breakfast En Matanzas Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:02 am

vale la pena

Casa Particular-Bed And Breakfast En Matanzas
Página 1 de 1.