Cuba Vibra - Foro de discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuba Vibra - Foro de discusión

Cuba Vibra es un espacio en la web para intercambio, acción, reflexión y consulta para individuos y organizaciones de la sociedad en Cuba. Comunícate con nosotros y otros Cubanos de tu sector social. No tienes que registrarte para dejar comentarios.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

necesito ayuda en cuanto a las leyes para residentes americanos que estan presos en cuba

AutorMensaje
margiarodriguez

necesito ayuda en cuanto a las leyes para residentes americanos que estan presos en cuba Empty
MensajeTema: necesito ayuda en cuanto a las leyes para residentes americanos que estan presos en cuba   necesito ayuda en cuanto a las leyes para residentes americanos que estan presos en cuba Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:10 pm

soy cubana americana que vivo en florida y tengo mi esposo cubano americano residente en los estados unidos preso en cuba por accidente de trafico, el cual fue acusado por omicidio en transito en estos momentos esta preso en la carcel de canaleta en la ciudad de ciego de avila, le piden dos anos de privacion de libertad y le estan denegando el derecho a granja abierta por su condicion de residente americano, mi pregunta es si el en realidad no tiene esos derechos, necesito ayuda gracias

necesito ayuda en cuanto a las leyes para residentes americanos que estan presos en cuba
Página 1 de 1.