Cuba Vibra - Foro de discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuba Vibra - Foro de discusión

Cuba Vibra es un espacio en la web para intercambio, acción, reflexión y consulta para individuos y organizaciones de la sociedad en Cuba. Comunícate con nosotros y otros Cubanos de tu sector social. No tienes que registrarte para dejar comentarios.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AYUDA!!! DEBO INTENTAR LOCALIZAR A UNOS GUIAS QUE CONOCIMOS EN CUBA O PUEDO CAUSARLES ALGUN PROBLEMA?

Ir abajo 
AutorMensaje
airaultza




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2011

AYUDA!!! DEBO INTENTAR LOCALIZAR A UNOS GUIAS QUE CONOCIMOS EN CUBA O PUEDO CAUSARLES ALGUN PROBLEMA? Empty
MensajeTema: AYUDA!!! DEBO INTENTAR LOCALIZAR A UNOS GUIAS QUE CONOCIMOS EN CUBA O PUEDO CAUSARLES ALGUN PROBLEMA?   AYUDA!!! DEBO INTENTAR LOCALIZAR A UNOS GUIAS QUE CONOCIMOS EN CUBA O PUEDO CAUSARLES ALGUN PROBLEMA? Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:34 am

Holaaaaa!!! En octubre de este año viajamos a Cuba, estuvimos en La Habana, Varadero, Santa Clara, Trinidad y Cienfuegos, la verdad, hemos vuelto enamorados de Cuba, de sus paisajes, de su clima, de su gente, de ese ambiente magico que te envuelve y te atrapa y no sabriamos describir. En una de las excursiones NATURE TOUR VARADERO conocimos unos guias encantadores, la verdad que nos hicieron pasar uno de nuestros mejores días en Cuba, y eso que el listón estaba alto. Uno de los guias no dio su dirección de correo solicitada por nosotros para poder seguir en contacto, pero cuando hemos llegado a Bilbao, SORPRESA!!! la dirección no existe, no se si la apuntamos mal,si la cuenta ha sido desactivada o si quizas no quisieron darnos su dirección..........asi que ahora me encuentro en la tesitura de intentar ponerme en contacto con la agencia para poder localizarles e intercambiar de nuevo las direcciones o si esta decisión puede causarles un problema a ellos en su trabajo y quizas no sea buena idea. No se.............que me aconsejais?????. Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!!! DEBO INTENTAR LOCALIZAR A UNOS GUIAS QUE CONOCIMOS EN CUBA O PUEDO CAUSARLES ALGUN PROBLEMA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda en cuanto a las leyes para residentes americanos que estan presos en cuba
» Podria usted ayudarme?
» La situacion de jovenes en Cuba
» Las mujeres en Cuba
» hay realmente racismo en nuestra cuba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuba Vibra - Foro de discusión :: Otros temas-
Cambiar a: