Cuba Vibra - Foro de discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuba Vibra - Foro de discusión

Cuba Vibra es un espacio en la web para intercambio, acción, reflexión y consulta para individuos y organizaciones de la sociedad en Cuba. Comunícate con nosotros y otros Cubanos de tu sector social. No tienes que registrarte para dejar comentarios.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hay realmente racismo en nuestra cuba

Ir abajo 
AutorMensaje
katherin
Invitado




hay realmente racismo en nuestra cuba Empty
MensajeTema: hay realmente racismo en nuestra cuba   hay realmente racismo en nuestra cuba Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:53 pm

mi respuesta es si por que fui tocada y me siento mal por eso pero muchos hermanos nuestro niegan eso por que ese miedo hablar de este tema cuando todos sabemos que en la actualida algun amigo algun familiar seguramente les ah tocado por eso quisiera saber su opinion hay un articulo que me llamo la atencion de un honbre de apellido carbonell que fue segun el articulo un honbre que defendio esos derechos y te digo tu tanbien lo defenderias dejamelo saber
Volver arriba Ir abajo
yoel
Invitado




hay realmente racismo en nuestra cuba Empty
MensajeTema: racismo en cuba   hay realmente racismo en nuestra cuba Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:56 pm

estoy de acuerdo con tigo en eso si hay pero mucho racismo en cuba que pena verda
Volver arriba Ir abajo
katherine




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2009

hay realmente racismo en nuestra cuba Empty
MensajeTema: Re: hay realmente racismo en nuestra cuba   hay realmente racismo en nuestra cuba Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:06 pm

katherin escribió:
mi respuesta es si por que fui tocada y me siento mal por eso pero muchos hermanos nuestro niegan eso por que ese miedo hablar de este tema cuando todos sabemos que en la actualida algun amigo algun familiar seguramente les ah tocado por eso quisiera saber su opinion hay un articulo que me llamo la atencion de un honbre de apellido carbonell que fue segun el articulo un honbre que defendio esos derechos y te digo tu tanbien lo defenderias dejamelo saber
Volver arriba Ir abajo
Ida
Invitado




hay realmente racismo en nuestra cuba Empty
MensajeTema: Los negros en Cuba y en Europa    hay realmente racismo en nuestra cuba Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 5:23 am

Soy cubana y negra y vivo en europa y les digo que aqui los negros somo muy populares , lo que hay aprovechar que estamos aqui y cambiar nuestras vidas si tan mal nos fue en Cuba ,
la llamada discriminacion que sentimos en Cuba aqui es una ventaja, ya sabemos como es todo , ya aqui por ser extranjero no importa tu color de piel eres discriminado ,
muchos cubanos blancos se lamentan y dicen de racisimo, entonces pienso que bien que que estan sintiendo como se siente ,

estuve en USA de visita y por caminar con mi pareja blanca , hubo negros que me discriminaron ,

por el no afeitrarse un dia lo discriminaron y pensaban que habiamos robado la tarjeta de credito ,

por caminar paseando y no en coche , nos miraban como vagabundos , en fin es muy diferente ,

y los barrios estan separados barrios de negros , latinos asiaticos , pero los cubanos podemos vivir donde quiera , aunque en miami si hay racismos y se vive eso de quien llego promero a usa si eres marielito

sino vean lo que paso el medico de la salsa y pablito ..

la discriminacion esta en las mentes ,,porponte algo y logralo a pesar de color

pero negros y cubanos los mas populares siempre .
incluso tengo una amiga alemana que fue gracios que pensaba que en cuba no habian blancos!!!

en fin caballero , del color lo importante es lo que llevas dentro y saber llevarlo y acepta a todos como son .

aqui t enemos los arabes y gente latina que muchaos piesan que envidian a los cubanos y en las disco se hacen pasar por cubanos NEGROS.

pero es punto de vista y espero que lo acepten.

en africa todos son negros y tambien se discriminan tribus que se han matados unos a otros y es en este siglo , pieso que la mezcla de razas es lo mejor para entendernos unos a otros y ser mas tolerantes .


Saludos Ida y suerte con la vida ,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hay realmente racismo en nuestra cuba Empty
MensajeTema: Re: hay realmente racismo en nuestra cuba   hay realmente racismo en nuestra cuba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hay realmente racismo en nuestra cuba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por que callamos la realidad del racismo en cuba
» VIVIENDA EN CUBA
» vivienda en cuba
» Cuba Vibra
» La situacion de jovenes en Cuba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuba Vibra - Foro de discusión :: Afrocubanos-
Cambiar a: