Cuba Vibra - Foro de discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuba Vibra - Foro de discusión

Cuba Vibra es un espacio en la web para intercambio, acción, reflexión y consulta para individuos y organizaciones de la sociedad en Cuba. Comunícate con nosotros y otros Cubanos de tu sector social. No tienes que registrarte para dejar comentarios.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Les Deseo Exito

AutorMensaje
mandycuba

Les  Deseo  Exito Empty
MensajeTema: Les Deseo Exito   Les  Deseo  Exito Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:03 pm

[i] Hola Como Cubano que Vivo En Cuba y Tengo Un Negocio Particular Creo Esta Web, Puede Ser de Gran Utilidad Por Esta Razon Deseo Felicitarlos por esta Iniciativa y ESpero que Este Sea El Comienso de Un Interesante Trabajo Donde Muchas Personas Puedan Tener Informacion Sobre Cuba de Primera Linea.
Los Felicito.
Mi Direccion de Correo Es.
mandy_rent_habitaciones@yahoo.com

Un Fuerrte Abrazo desde Cuba
Armando( Mandy )
elmirado
Invitado

Les  Deseo  Exito Empty
MensajeTema: Gracias Cuba Vibra   Les  Deseo  Exito Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:21 pm

Que bueno es saber que existe este foro para nosotros los cubanos y los que vibramos fuera del país por un Cuba mejor.

Les Deseo Exito
Página 1 de 1.