Cuba Vibra - Foro de discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuba Vibra - Foro de discusión

Cuba Vibra es un espacio en la web para intercambio, acción, reflexión y consulta para individuos y organizaciones de la sociedad en Cuba. Comunícate con nosotros y otros Cubanos de tu sector social. No tienes que registrarte para dejar comentarios.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

el artista representado por el estado como paga el impuesto?

AutorMensaje
lalo
Invitado

el artista representado por el estado como paga el impuesto? Empty
MensajeTema: el artista representado por el estado como paga el impuesto?   el artista representado por el estado como paga el impuesto? Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:41 am

bueno pertenzco a un centro estatal el cual me representa, ellos se quedan con un total del 15% por representarme y me retienen un 3.5% del resultante de el ingreso menos el 15%, ahora me dicen que por estar representada estatalmente tengo un bonificacion del 20% de los impuestos, para que tenga una idea de lo que quiero pregunta pondre un ejemplo, yo ingrese 100 000.00 cup, de ellos me quitaron el 15% por representacion es decir que tengo ahora 85 000.00 y me retinen el 3.5% de 85 000.00(supuestamete aportado por la empresa a la ONAT) ahora haciendo un calculo elemental
por 85 000 pesos yo debo pagar 29 150. si a eso le resto lo que representa el 3.5 % (2975) me quedan 26175 y le resto el 20% de esa cantidad (5235) solo debo pagar 20940. ahora mi pregunta es....resto primero lo que representa el 3.5% y despues lo que representa el 20% de los impuesto o es alreves?
en espera de una respuesta, y agradeciendo su interes, le saluda Lalo
JESUS
Invitado

el artista representado por el estado como paga el impuesto? Empty
MensajeTema: Re: el artista representado por el estado como paga el impuesto?   el artista representado por el estado como paga el impuesto? Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:51 am

TU EMPRESA LA QUE SEA TE TIENE QUE ENTREGAR UNA PLANILLA CON TODOS LOS CALCULOS HECHOS .
ADEMAS TE ACONSEJO QUE PAGUES TRIMESTRAL , O QUE HAGAS DONACIONES DE ESCECIES A LA SALUD O EDUCACION ESO TE AYUDARA MUCHO ANTE LA SOCIENDAD Y DISMINULLE EL PAGO AL FINAL DEL AÑO

SDOS

JM

el artista representado por el estado como paga el impuesto?
Página 1 de 1.